El estilista de Janet Jackson habla sobre el infame mal

El estilista de Janet Jackson habla sobre el infame mal funcionamiento del vestuario del Super Bowl

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ El estilista de Janet Jackson habla sobre el infame mal funcionamiento del vestuario del Super Bowl

El estilista de Janet Jackson habló sobre su infame mal funcionamiento de vestuario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2004.

Durante el evento, el pecho de la cantante, adornado con un pezón, fue expuesto al público por Justin Timberlake durante aproximadamente medio segundo.

Desde entonces, el incidente se ha denominado a menudo Nipplegate o Janetgate, y tras el lanzamiento del documental Malfunction: The Dressing Down of Janet Jackson la semana pasada, el estilista de celebridades Wayne Scot Lukas ofreció su versión de la historia.

«Me contrataron para hacer un trabajo. Hice exactamente lo que tenía que hacer», dijo a Access Hollywood. «Si trabajo con alguien que es bailarín, tienes que poder bailar en un armario, y nunca debe desmoronarse. Mi trabajo es tener broches, alfileres y velcro, así también en su cambio rápido, si te olvidas colgar algo, quédate. Este es mi trabajo, defiendo al 100% mi historia de que hice exactamente lo que tenía que hacer, para lo que me contrataron, y si alguna vez lastimé a mi amigo, no trabajaría con Janet. durante seis años después del Super Bowl. Me habrían despedido ese día «.

Wayne continuó señalando que Justin se quitó parte del disfraz de Janet cuando cantó las palabras «Te desnudaré al final de esta canción», la última línea de Rock Your Body, y no le gustó la reacción del Estrella de SexyBack. a la desgracia.

«(Él) salió del escenario y dijo: ‘Fue solo un pequeño desperfecto en el vestuario. Todos queremos darte algo en lo que pensar’. Él acuñó esa frase y cuando la dijo pensé: «Se acabó la amistad». ¿Mal funcionamiento del guardarropa? Yo no funciono mal «, agregó. «Yo era estilista profesional. $ 10,000 al día entonces. No puedo fallar. ¿Por qué dijiste eso?»

Además, Wayne también apuntó a los productores por no cortar «negro» lo suficientemente rápido.

«Nunca debiste haber visto un movimiento en el que un seno estaba afuera, una parte del cuerpo afuera. Nunca debiste demorarte tanto en lo que dicen que era algo terrible. Tuvieron que cortar en negro. Deberías haber tenido la idea de «Te tendré desnudo al final de esta canción», se suponía que nadie debía estar desnudo. Alguien no presionó el botón. Alguien no protegió a mi amigo «, suspiró.

En febrero, Justin eligió a Janet, así como a su ex novia Britney Spears, en una publicación de Instagram en la que se disculpó por su comportamiento pasado e insistió: «Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *