El estreno del video Little Drummer Boy de Tano Jones

El estreno del video «Little Drummer Boy» de Tano Jones Revelry

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de: El estreno del video «Little Drummer Boy» de Tano Jones Revelry

Music-News.com se enorgullece de albergar el estreno mundial exclusivo de ‘Little Drummer Boy’ de The Tano Jones Revelry.

No nieva en Venice Boulevard, pero eso no significa que no sea un buen escenario para una historia de Navidad. Las personas en el sur de California siempre saben cómo organizar una fiesta, y eso incluye una fiesta navideña. En el clip de su versión funky del estándar de temporada «Little Drummer Boy», The Tano Jones Revelry nos lleva al paseo marítimo del Océano Pacífico y las calles de Los Ángeles. Allí, argumentan firmemente que una Navidad soleada es tan festiva, y tal vez incluso reverente, como una festividad celebrada bajo una manta blanca.

Eligieron una canción adecuada para componer sus ensoñaciones navideñas. De todas las canciones populares de música navideña, «Little Drummer Boy» es la más ambiciosa, accesible y humilde. No está narrado por un ángel, un santo o un ser sobrenatural. Su personaje central es un niño pobre con nada más que un tambor. Sin embargo, cuando se le da la oportunidad de tocar ese tambor, su dedicación e inventiva dejan una fuerte impresión en todos los que lo escuchan, incluido el recién nacido Rey. «Little Drummer Boy» trata sobre sacar lo mejor de lo que tienes y crear magia con recursos limitados, y se ha convertido en el favorito de los músicos, que han reconocido al personaje principal como un alma gemela.

El ingenio es uno de los rasgos más importantes de Tano Jones. Su flexibilidad es evidente en su enfoque de la música y el sonido distintivo que ha desarrollado, que se basa en el R&B y el soul, el pop-funk, el hip-hop y el rock clásico en igual medida. Cada pista que toca es armoniosa y rítmicamente sofisticada, y todo está agraciado por su hermosa voz, que es tan nítida y vigorizante como una brisa del mar. Su arreglo de «Little Drummer Boy» es un excelente ejemplo de su imaginación y audacia. La canción comienza con poco más que un ritmo de bajo acrobático y una interpretación vocal magnética. Pero desde el segundo verso, agregó percusión implacable, guitarra wah-wah, toques de trompeta inspirados en Stax, chasquidos de dedos, todo va duro y profundo, todo por el rey y la gloria de la música.

Los celebrantes del video «Little Drummer Boy» no tienen mucho que aportar a la fiesta. Sin embargo, son jóvenes, están entusiasmados y tienen la suerte de vivir en un lugar mágico como Los Ángeles, y actúan como si supieran. Hay un rebote en sus pasos mientras llevan sus modestos obsequios desde sus lugares de trabajo hasta la orilla del mar. Cuando llegan allí, encuentran The Tano Jones Revelry en la arena, y cuando se pone el sol y ruge la hoguera, es difícil imaginar un escenario más idílico para una reunión, sin importar qué fiesta conmemora ese día festivo.

Sitio web I Facebook I Gorjeo I Instagram I Tic golpe I Facebook

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *