El estudio de ultima hora de Jenny Frost para regrabar

El estudio de última hora de Jenny Frost para regrabar Whole Again

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> El estudio de última hora de Jenny Frost para regrabar Whole Again

Jenny Frost solo tuvo «30 minutos de aviso» para grabar «Southgate You’re The One …»

La cantante de 43 años, que reemplazó a Kerry Katona en el grupo de chicas desde 2001 hasta que se separaron en 2004, antes de reunirse con las chicas en 2005, 2006 y 2008 para espectáculos únicos, vive en Ibiza y tuvo una última llamada. a los pocos minutos de que sus compañeras de banda Liz McClarnon y Natasha Hamilton entraran al estudio para volver a grabar su éxito «Whole Again» con un toque de Gareth Southgate a tiempo para la Eurocopa.

Le dijo a Capital Breakfast con Roman Kemp: “Tenía resaca y estaba en la playa y estaba pensando ‘¿qué?’.

«Fui en serio al estudio y pensé ‘Lo siento mucho, estoy cubierto de arena’ y me dijeron ‘¿Puedes quitarte los zapatos?'»

El trío se volvió viral recientemente al interpretar una reinvención de su canción de 2001, que presenta una broma descarada sobre la emoción del entrenador de Inglaterra, en Box Park Croydon después de que el equipo venciera a Ucrania 4-0 el fin de semana.

Y ahora, la canción, que los fanáticos cantaban en 2018 cuando Inglaterra se enfrentó a Rusia en la Copa del Mundo, está disponible para transmitir antes del partido de Inglaterra contra Dinamarca en la semifinal de la Eurocopa en Wembley esta noche (07.07.21).

Atomic Kitten dijo en un comunicado: “Han sido un par de días vertiginosos, pero estamos muy emocionados y agradecidos de contribuir a la increíble energía y patriotismo que está llenando las calles de Inglaterra con esta versión de Whole Again. Totalmente inspirado por Los fanáticos del fútbol de Inglaterra en apoyo de Gareth Southgate y el súper talentoso equipo de fútbol inglés, cantaremos fuerte y orgullosos «Football’s Coming Home!» «- Liz, Natasha y Jenny».

Él introduce la broma grosera: «Southgate, eres tú, todavía me excitas.

«El fútbol vuelve a casa».

Es la primera vez en 15 años que las niñas trabajan juntas.

El hombre detrás de la letra original, Andy McCluskey, había revelado previamente que la banda tenía la intención de grabar la versión de Southgate hace tres años.

Dijo en ese momento: “Los gatitos están realmente emocionados y de hecho están considerando rehacer el single con letra en Inglaterra.

“Siempre que algo que has creado es ampliamente aceptado, es conmovedor y conmovedor. Me pregunto quién creó esa primera conexión y comenzó a cantarla, y de repente todos lo estaban haciendo «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *