El ex cantante de Skid Row Johnny Solinger fallecio a

El ex cantante de Skid Row Johnny Solinger falleció a los 55 años

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ El ex cantante de Skid Row Johnny Solinger falleció a los 55 años

El ex cantante de Skid Row, Johnny Solinger, falleció a la edad de 55 años.

El exlíder de la banda falleció el sábado (26.06.21), apenas un mes después de confirmar que le habían diagnosticado insuficiencia hepática.

Una publicación en la página oficial de Instagram de Skid Row dice: «Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger.

Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Buena suerte, Singo.

Saluda a Scrappy de nuestra parte.

Mucho amor,

Rachel Bolan

Teatro ZP

serpiente sabo

Rob Hammersmith

Scotti Hill (sic) «

La esposa de Johnny, Paula Solinger, escribió en Facebook: «Johnny está muerto. Yo estaba sosteniendo su mano. Se fue en paz. Gracias a todos».

Después de su diagnóstico el mes pasado, el cantante creó una página de GoFundMe para ayudar a pagar su tratamiento.

Escribió: «Es con un gran pesar que tengo que dejar que todos sepan lo que me está pasando a mí y a mi salud. Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron insuficiencia hepática. Y el pronóstico no es así. … bueno. Como la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil obtener la atención adecuada sin él «.

Se han recaudado más de $ 16,000 en la página de GoFundMe y el dinero ahora se destinará al costo del funeral de Johnny.

El organizador de la página, Brian, escribió: «Hola, mi nombre es Brian. Espero recaudar dinero para Johnny Solinger, ex vocalista de la banda Skid Row. Johnny acaba de perder la batalla con una insuficiencia hepática. Esperamos recaudar dinero para los gastos de su funeral. Quiero agradecer personalmente a todos los que donaron durante su tratamiento. Todos ustedes son una bendición y él estaba tan conmovido por la efusión de amor.

«Gracias y que Dios te bendiga»

Johnny se unió a la banda en 1999, reemplazando a Sebastian Bach, y apareció en discos como «Rise Of The Damnation Army» y «Thickskin».

Pero más tarde fue eliminado por los creadores de éxitos de «18 and Life» en 2005 y el ex cantante de TNT Tony Harnell lo reemplazó.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *