El ex guardaespaldas de Kanye West trabaja en un documental

El ex guardaespaldas de Kanye West trabaja en un documental abrumador

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: El ex guardaespaldas de Kanye West trabaja en un documental abrumador

Según los informes, el ex guardaespaldas de Kanye West está trabajando en un documental revelador sobre el trabajo del rapero.

Steve Stanulis, quien trabajó con West en 2016 y fue testigo de sus crisis bipolares mientras seguía al rapero en la Semana de la Moda de Nueva York y la Met Gala, dijo que los productores de Page Six de dos estudios están interesados ​​en contar su historia.

«Lo ven como una (película) de 48 horas de verdad, o un arma letal de verdad», informó la publicación, y agregó: «Me sale de la boca».

Explicando que, «Cada día fue una nueva aventura», mientras trabajaba para Kanye, Stanulis compartió: «Hay muchas historias que no he contado».

Stanulis reveló que ha reclutado a otros guardaespaldas que han trabajado para West, incluido uno que solo duró cinco minutos con la estrella, para la historia, en la que también discutirá las demandas que su exjefe le lanzó a lo largo de los años. .

«Amenazaron con demandarme dos veces diferente, una vez en el pasado, y luego en un podcast este año», dijo, refiriéndose a su aparición en el podcast de Hollywood Raw cuando llamó a Kanye la «persona más necesitada. estado trabajando para.

«Amenazaron con demandarme nuevamente por $ 10 millones, y mi abogado respondió y se fue», continuó.
En 2016, un representante de Occidente llamó a Stanulis un «maníaco triste y parasitario».

El año pasado, el guardaespaldas amenazó con emprender acciones legales si West y su ahora separada esposa, Kim Kardashian, seguían presentando cargos en un intento por silenciarlo.

«Nuestro cliente está siendo intimidado aquí, y no lo toleraremos», dijo el abogado de Stanulis, Dmitriy Shakhnevich, a Page Six, insistiendo en que su cliente nunca había firmado un acuerdo de confidencialidad.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *