El expediente familiar de Josh Homme por orden de restriccion

El expediente familiar de Josh Homme por orden de restricción en su contra

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> El expediente familiar de Josh Homme por orden de restricción en su contra

La ex esposa de Josh Homme, Brody Dalle, y sus dos hijos solicitaron una orden de restricción contra la estrella de rock.

Dalle presentó la orden en nombre de sus hijos Orrin, 10, y Wolf, 5, acusándolo de abuso físico y verbal.

Según TMZ, en las declaraciones de Orrin durante un accidente reciente, Homme agarró sus partes íntimas y bebe alcohol mientras sus hijos están en el auto.

El documento también afirma que Orrin acusó a su padre de aletear sus orejas, golpearse la cabeza, golpearlo en el pecho y arrojarle objetos, además de llamarlo gordo y supuestamente amenazar con matar al nuevo novio de su ex.

La orden solicitada requiere que Homme se mantenga a 100 metros de distancia de sus hijos.

Homme negó las acusaciones a través de su abogada Susan Wiesner, quien le dijo a la policía de TMZ que se negó a actuar cuando se le presentaron las acusaciones «falsas».

«La Sra. Dalle ya ha presentado estas acusaciones a la policía, el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS) y el presidente del Tribunal de Derecho de Familia, todos los cuales se han negado a tomar medidas basadas en estas acusaciones falsas», dice. su declaración. .

Homme y la líder de los Distillers se casaron en 2005 y se divorciaron en 2019 y luego presentaron una orden de restricción el uno contra el otro.

El tercer hijo de la pareja, Camille, de 15 años, no se menciona en la última presentación legal.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *