El fallecido rapero de DMX sera honrado por la ciudad

El fallecido rapero de DMX será honrado por la ciudad natal

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ El fallecido rapero de DMX será honrado por la ciudad natal

Es probable que DMX sea honrado por su ciudad natal, Yonkers, ya que la ciudad considera formas de celebrar los logros del difunto rapero.

Page Six informó que Yonkers, que se encuentra en el condado de Westchester, Nueva York, podría construir una estatua en honor a DMX, quien murió el viernes después de pasar la semana pasada en coma luego de un ataque cardíaco masivo el 2 de abril. La ciudad aún no ha establecido un lugar para una ceremonia conmemorativa.

TMZ informó anteriormente que una fuente familiar dijo que uno de los miembros de la familia de DMX se reunirá con el alcalde de Yonkers, Mike Spano, esta semana para discutir los planes, incluida la posibilidad de un servicio conmemorativo público en Yonkers Raceway, el lugar más grande de la ciudad. Se le dijo a TMZ que aún no se habían realizado solicitudes para usar la instalación, pero que la pista podría acomodar hasta 7,500 personas antes de las restricciones del coronavirus, que ahora lo ven funcionando al 20% de su capacidad.

Sin embargo, Christina Gilmartin, una portavoz del municipio, le dijo a Page Six que «la familia no ha estado en contacto con la ciudad» y dijo que «el informe de TMZ es engañoso».

Mientras tanto, se ha instalado un memorial improvisado en las afueras del Hospital White Plains de Nueva York, donde murió el creador de éxitos de Party Up.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *