El Festival de Glastonbury recibe fondos del gobierno de 900k

El Festival de Glastonbury recibe fondos del gobierno de £ 900k

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ➡ El Festival de Glastonbury recibe fondos del gobierno de £ 900k

El festival de Glastonbury recibirá una subvención de 900.000 libras esterlinas tras ser cancelado en 2020 y 2021.

El icónico evento Worthy Farm cuenta con el respaldo del último anuncio del Fondo de Recuperación Cultural del Gobierno del Reino Unido, con más de 2700 organizaciones apoyadas por un total de £ 400 millones en subvenciones y préstamos para ayudar con el impacto de la pandemia de coronavirus.

Un anuncio del Secretario de Cultura, Oliver Dowden, confirmó: «El festival de Glastonbury recibirá £ 900,000 para ayudar a que el festival continúe en 2021, con dos eventos más pequeños este año, así como para llevar el festival hasta 2022».

En un comunicado, los organizadores Michael y Emily Eavis dijeron: “Estamos muy agradecidos de haber recibido un importante premio del Fondo de Recuperación de la Cultura.

«Después de perder millones por la cancelación de nuestros dos últimos festivales, esta subvención marcará una gran diferencia para ayudar a asegurar nuestro futuro».

La noticia llega días después de que Glastonbury confirmara un evento especial de transmisión en vivo «Live at Worthy Farm» el 22 de mayo con gente como Coldplay, Haim y Damon Albarn subiendo al escenario.

Sobre lo que recibirán los fanáticos por su boleto de £ 20, Emily agregó: «Lo llevaremos en un viaje a través de todos esos lugares que conoce de Worthy Farm: el bosque, la línea de ferrocarril, el círculo de piedra, la pirámide y sí. encajar en este viaje épico por el sitio hasta altas horas de la noche «.

Otras organizaciones que se benefician de la nueva financiación incluyen Leeds Brudenell Social Club y Camden’s Roundhouse, que recibieron £ 213,853 y £ 1,5 millones respectivamente.

Al abordar las nuevas subvenciones, Dowden agregó: “Nuestro Fondo de Recuperación de la Cultura, que batió récords, ya ha ayudado a miles de organizaciones culturales y culturales de todo el país a sobrevivir a la mayor crisis que jamás hayan enfrentado.

«Ahora los apoyamos mientras se preparan para dar la bienvenida al público a través de sus puertas, ayudando a que nuestras joyas culturales planeen reabrir y prosperar en los mejores tiempos por venir».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *