El Festival de la Cancion de Eurovision lanzara una version

El Festival de la Canción de Eurovisión lanzará una versión estadounidense en 2022

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: El Festival de la Canción de Eurovisión lanzará una versión estadounidense en 2022

El Festival de la Canción de Eurovisión lanzará oficialmente una versión estadounidense del programa en 2022.

Propagate y Universal Television Alternative Studio coproducirán el «American Song Contest» el próximo año, después de que NBC obtuviera los derechos de una versión estadounidense de la extravagancia musical enormemente popular, que generalmente se realiza en Europa cada año.

El programa contará con presentaciones en vivo, representando a los 50 estados, cinco territorios de Estados Unidos y la capital de la nación, Washington, DC, compitiendo para ganar el voto del país a la «Mejor Canción Original».

Un artista en solitario, dúo, banda o DJ representará cada lugar y tocará una canción original que celebra diferentes estilos y géneros en todo Estados Unidos.

La competencia en vivo consta de tres rondas en las que los actos compiten en una serie de rondas clasificatorias, seguidas de las semifinales y la final final en la que un estado o territorio saldrá victorioso.

Además de los votos de los fanáticos, un jurado de profesionales de la industria musical también brindará su experiencia a la competencia.
Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del «Festival de la Canción de Eurovisión», dijo en un comunicado: “Durante 65 años, el Festival de la Canción de Eurovisión ha conectado a personas de todas partes. Como propietarios de este formato de enorme éxito, hemos visto cómo ha encontrado un lugar en millones de corazones en toda Europa y más allá.

«Ahora estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos para compartir esta competencia única y su apasionada celebración de la música y las canciones originales con el pueblo estadounidense».

Mientras que Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido sin guión de NBC Universal Television and Streaming, agregó: «‘American Song Contest’ combina el espíritu competitivo de animar a su equipo local junto con actuaciones épicas que introducirán a los espectadores en las culturas musicales que lo componen. America. Estamos encantados de mostrar el poder universal de la música en un espectacular evento de música en vivo de varias semanas «.

El programa aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los candidatos interesados ​​pueden postularse «pronto», según un comunicado oficial de «Eurovisión».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *