El Festival de la Isla de Wight se traslada a

El Festival de la Isla de Wight se traslada a septiembre de 2021

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: El Festival de la Isla de Wight se traslada a septiembre de 2021

El Festival de la Isla de Wight es un evento de verano y dos años sin estar juntos en la isla son demasiado. Es por eso que estamos tan emocionados de anunciar que trasladaremos el festival del 16 al 19 de septiembre de 2021.

Estamos encantados de poder dar la bienvenida a todos a la isla en septiembre. Nuestro objetivo es traer de vuelta a tantos artistas como sea posible, pero pase lo que pase, ten la seguridad de que disfrutarás de un cartel estelar durante el fin de semana del festival. Será el lugar perfecto para ver el verano de una forma espectacular.

El Festival de la Isla de Wight siempre está garantizado para brindar momentos inolvidables. Él está del brazo con otros asistentes al festival en Seaclose Park. Está viendo la puesta de sol en el escenario principal, animando mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo. Disfruta de más de 50 años de historia musical y descubre nuevos artistas increíbles. Está experimentando la atmósfera inherentemente mágica de la isla. Es hacer amigos para que la vida y los recuerdos duren toda la vida.

Las entradas para el Festival de la Isla de Wight del 16 al 19 de septiembre de 2021 ya están a la venta en www.isleofwightfestival.com/tickets

Todas las entradas existentes seguirán siendo válidas para septiembre, así que consérvelas. Si no puede hacer las nuevas fechas, comuníquese con el proveedor de su boleto para obtener un reembolso.

Estén atentos en Twitter @IsleOfWightFest, Instagram @isleofwightfest o isleofwightfestival.com y volveremos pronto con más noticias.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *