El Festival Sheffield Tramlines 2021 continuara como un piloto del

El Festival Sheffield Tramlines 2021 continuará como un piloto del gobierno

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ El Festival Sheffield Tramlines 2021 continuará como un piloto del gobierno

El Festival Tramlines 2021 en Sheffield se llevará a cabo como parte de la tercera fase del programa de investigación de eventos gubernamentales.

El espectáculo musical, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de julio, verá a The Streets, Royal Blood y Richard Ashcroft actuar de primera mano en el Hillsborough Park de la ciudad.

Los asistentes no estarán obligados a respetar el distanciamiento social ni a usar máscaras.

Sin embargo, las personas mayores de 11 años deberán presentar prueba de un resultado negativo de COVID de una prueba de flujo lateral, o prueba de que tienen dos dosis de vacunación, 14 días antes del festival.

El director de operaciones de Tramlines, Timm Cleasby, dijo: «Estamos absolutamente encantados de poder confirmar que Tramlines 2021 está avanzando, habiendo aceptado la invitación del gobierno para unirse al programa de investigación de eventos. Esto significa que tenemos un marco probado. Los hechos pasados ​​han demostrado que las fiestas se pueden disfrutar sin mayor riesgo que otras actividades. Una vez adentro, no habrá necesidad de distanciamiento social y nadie tendrá que usar máscara si no quiere.

Expresamos nuestra solidaridad con aquellos festivales que no han podido realizarse este año y los que aún buscan claridad. Es muy importante para nosotros proporcionar rápidamente una guía clara a toda la comunidad de eventos, para que la mayor cantidad posible de festivales puedan tener lugar con confianza este verano. La enorme venta de entradas en la industria muestra lo ansiosos que están los fanáticos por venir a nuestros eventos y queremos ayudarlos a asegurarles que podemos darles la bienvenida de regreso de manera segura «.

El Director de Salud Pública de Sheffield, Greg Fell, comentó: «Sheffield está desempeñando una vez más un papel importante e importante en el programa de investigación de eventos del gobierno con el Festival Tramlines de 2021. Ayudar a que los eventos culturales se organicen de manera segura es una parte esencial de nuestro regreso a la vida donde podamos disfrutamos libremente de las cosas que amamos y los resultados hasta ahora han mostrado resultados positivos que nos permiten dar los próximos pasos hacia la normalidad. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de DCMS y Tramlines para apoyar este evento fundamental para la ciudad y nuestros fanáticos de la música. Mi consejo para los poseedores de boletos es vacunarse y, por difícil que sea, si tiene síntomas, quédese en casa «.

Y la ministra de Cultura del Gobierno, Caroline Dinenage, agregó: «Sé lo desesperadamente que la gente quiere volver a los festivales, por lo que son una parte extremadamente importante de nuestro programa de investigación de eventos. Mientras continuamos trabajando para la reapertura completa de los eventos desde que estamos vivos en El 19 de julio, el festival Tramlines de este año proporcionará evidencia científica más vital y nos permitirá probar la certificación Covid, en base a lo que hemos aprendido de nuestros exitosos eventos de Sefton Park y Downloads «.

Aquellos que habían comprado boletos anteriormente pero que ya no desean asistir pueden obtener un reembolso completo o renovar su boleto para el evento de 2022.

Vaya a www.tramlines.org.uk/info/faqs para obtener toda la información que necesita.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *