El fiscal describe a R Kelly como un depredador al

El fiscal describe a R. Kelly como un «depredador» al comienzo del juicio por crimen organizado

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ El fiscal describe a R. Kelly como un «depredador» al comienzo del juicio por crimen organizado

El juicio por crimen organizado contra R. Kelly comenzó el miércoles en Nueva York, y el fiscal lo describió como un «depredador» en sus comentarios iniciales.

En el primer día del juicio de R. Kelly, Jerhonda Pace afirmó que perdió su virginidad con el cantante después de conocerlo en una fiesta en 2009 cuando tenía 16 años.

Durante los siguientes seis meses, Pace sería abusada física y emocionalmente por el músico, obligada a seguir lo que ella llamó «las reglas de Rob».

Según el New York Times, Pace dijo que tenía que llamar al cantante «papá» cuando estaba en su casa y reconocer su presencia cada vez que entraba a la habitación. De lo contrario, habría sido víctima de abuso físico y sexual.

En su declaración de apertura al jurado, la fiscal federal adjunta María Cruz Meléndez dijo que Kelly era un «depredador» que usaba su fama para atraer a fanáticos vulnerables y menores de edad a vivir con él y, en última instancia, controlar todos los aspectos de sus vidas.

El hombre de 54 años fue acusado en 2019 de nueve cargos de crimen organizado por presuntamente reclutar menores con fines sexuales. El crimen organizado permite que la acusación incluya delitos que generalmente están fuera del estatuto de limitaciones. Kelly también está acusada de violar la Ley Mann, que prohíbe el transporte de personas a través de las fronteras estatales, una ley que se enfoca en casos de trata de personas y prostitución.

Pace es una de las seis mujeres involucradas en el ensayo después de hablar por primera vez en la serie documental Surviving R. Kelly de 2019. Cuatro mujeres optan por permanecer en el anonimato, utilizando solo su nombre de pila o un seudónimo.

También se espera que el juicio aborde el matrimonio de Kelly con la fallecida cantante Aaliyah en 1994, cuando ella tenía 15 años y él 27. En la serie documental, el ex gerente de gira del músico afirmó haber orquestado el matrimonio falsificando documentos sobre la edad de Aaliyah cuando tenía 18 años.

Las acusaciones de abuso sexual han seguido al cantante de Ignition (Remix) durante las últimas dos décadas, siendo el juicio de esta semana la segunda vez que compareció ante un tribunal por cargos de conducta sexual inapropiada. En 2002, un jurado lo declaró inocente de 14 cargos de pornografía infantil.

Kelly se ha mantenido firme en mantener su inocencia, y su defensa afirmó en sus declaraciones de apertura que las presuntas víctimas son simplemente fanáticos heridos que buscan fama y atención. Afirmaron que los fanáticos lo visitaron con gusto y «sabían en lo que se estaban metiendo», según Variety.

«Creemos que su testimonio se derrumbará», dijo Nicole Blank Becker, una de las cuatro abogadas de Kelly en el caso. «Se les dirá tantas mentiras, señoras y señores, que ni siquiera el gobierno podrá desentrañar la maraña de mentiras».

El segundo día del juicio continúa el jueves.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *