El gerente de DMX rechaza los informes de muerte despues

El gerente de DMX rechaza los informes de muerte después de que el rapero de un amigo se fuera

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> El gerente de DMX rechaza los informes de muerte después de que el rapero de un amigo se fuera

El gerente de DMX desestimó los rumores de que el rapero murió después de que uno de sus amigos publicó por error que se había «ido».

La comediante Luenell causó sensación en Twitter el jueves por la noche cuando tuiteó: “Se acabó. Mi amigo se ha ido. Vuela con el (emoji paloma). Únase a los mejores que lo han hecho. RIP… DMX. «La publicación fue eliminada más tarde.

«RIP DMX» y «Rest in Power DMX» rápidamente comenzaron a ser tendencia y llevaron al gerente de DMX Steve Rifkind a tomar su Instagram para dejar las cosas claras.

En un mensaje de video, Rifkind dijo: «Por favor, deje de publicar estos rumores, DMX todavía está vivo. Sí, todavía está en soporte vital, pero no está ayudando a nadie al ver estos rumores falsos».

También dijo que la familia DMX planea publicar un comunicado «tarde o temprano» el viernes.

Su video llegó cuando se informó que los resultados de las pruebas de función cerebral realizadas al rapero, que sufrió un ataque cardíaco luego de una sobredosis de drogas, «no eran buenos».

TMZ.com agregó que la madre del músico Arnett Simmons se está preparando para tomar una decisión difícil de retirar potencialmente a su hijo, que se dice que está en un «estado vegetativo», del soporte vital.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *