El gerente de INXS Chris CM Murphy esta muerto

El gerente de INXS, Chris «CM» Murphy, está muerto

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ El gerente de INXS, Chris «CM» Murphy, está muerto

El gerente musical de 66 años, que trabajó con la banda desde 1979 hasta 1995 y nuevamente en la década de 2000, murió en Sydney luego de una batalla con el linfoma de células del manto.

Un representante de Murphy Petrol Group anunció el sábado (16.01.21): «Es con gran tristeza que Caroline Murphy y su familia confirman que Christopher (CM) Mark Murphy, presidente de Murphy Petrol Group, ha muerto pacíficamente hoy en su amada finca de Ballina. . «Sugar Beach Ranch» rodeado de su familia.

«CM ha celebrado una carrera ilustre durante más de 40 años y ha tenido un tremendo impacto en la industria mundial de la música y el entretenimiento. Famoso por llevar a su» banda de hermanos «INXS al estrellato mundial, CM Murphy ha influido en la vida de muchos alrededor del mundo con su infinita pasión y determinación. Lo extrañaremos mucho «.

INXS dijo en un comunicado: «Es con gran tristeza que los miembros restantes de INXS lloran el fallecimiento de nuestro hermano, Chris Murphy. Sin la visión, la pasión y el trabajo duro de Chris, la historia de INXS sería totalmente diferente. La estrella de Chris ardió muy brillante. Celebramos una vida bien vivida y enviamos todo nuestro amor a su familia «.

Hablando anteriormente sobre cómo diseñar el éxito de INXS, Chris dijo: «Nunca fui a las fiestas de INXS. Después de tocar en un gran espectáculo en el Madison Square Gardens de Nueva York, fueron al club nocturno. Yo regresaba a mi habitación de hotel. y trabajar en mi plan sobre cómo llevarlos al siguiente nivel «.

Chris deja a su esposa Caroline; los niños Stevey, Jeri, Jack, Louis y Charlie; y nietos Asher, Samantha, Bella, Axel, Harley y Reuben; junto con su madre Janice; y hermanas Charne & Tanya.

Su familia pidió que se donaran árboles en lugar de flores «para crear un monumento en constante crecimiento y eterno en la amada propiedad de Chris en Ballina».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *