El gerente de Post Malone se burla del documental del

El gerente de Post Malone se burla del documental del concierto

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> El gerente de Post Malone se burla del documental del concierto

El rapero Post Malone planea llevar su show en vivo a la pantalla en un documental sobre un concierto.

El manager de la estrella de Better Now, Dre London, se burló del lanzamiento en una publicación de Instagram el domingo mientras celebraba el cumpleaños número 26 del exitoso productor de hip-hop y les daba a los fanáticos un adelanto del próximo sencillo de Malone, una canción que se dice que está inspirada en los rockeros de Motley Crue.

«Feliz cumpleaños mi hermano @postmalone», escribió Dre en la publicación. «¡Siempre te digo que eres uno de los estadounidenses más verdaderos que he conocido! ¡Así que obviamente tu día es hoy!»

«¡Esta semana celebramos filmando una PELÍCULA! ¡Estoy emocionado de anunciar finalmente que el nuevo single ‘Motley Crew’ saldrá el viernes! ¡Proyecto completo con Concert Doc muy pronto! #DreVision # 2021».

El mensaje sirvió como pie de foto de lo que parecía ser un metraje detrás de escena del video musical que lo acompaña, en el que Malone levantó un trofeo al podio de un ganador en una pista de autos stock.

Se informa que el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, hará un cameo en la promoción.

La canción es el primer material nuevo y original de Malone desde el lanzamiento en 2019 de su álbum Bleeding de Hollywood.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *