El guardia de seguridad de Kodak Black disparo en una

El guardia de seguridad de Kodak Black disparó en una emboscada en el estacionamiento

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ? El guardia de seguridad de Kodak Black disparó en una emboscada en el estacionamiento

Un guardia de seguridad del rapero Kodak Black fue hospitalizado luego de un tiroteo en el estacionamiento de un McDonald’s en Florida.

La estrella de Zeze y su séquito acababan de salir de Cultur3 Fest con el evento Kodak Black + Friends en Tallahassee en las primeras horas del lunes cuando se dieron cuenta de que los estaban siguiendo.

Sus conductores intentaron bloquear a los perseguidores haciendo que uno de sus autos bloqueara la entrada al estacionamiento del restaurante, pero cuando un vehículo sospechoso se detuvo, un pasajero abrió fuego y golpeó a un guardaespaldas en la pierna.

El empleado lesionado fue trasladado a un hospital cercano, donde ahora se encuentra en condición estable, dijo TMZ, y señaló que el guardia supuestamente se sometió a una cirugía después de que uno de los disparos golpeara una arteria.

Según el abogado de Kodak, Bradford Cohen, Kodak Black no estaba en el mismo vehículo en ese momento y está ileso. Según Page Six, el rapero, nacido como Bill Kahan Kapri, fue llevado en un vehículo blindado después del tiroteo.

La policía ahora está investigando la aparente emboscada, que ocurrió meses después de que Kodak fuera liberado de prisión por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien conmutó su condena por cargos de armas en enero.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *