El hermano separado de Mariah Carey demanda por sus memorias

El hermano separado de Mariah Carey demanda por sus memorias

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> El hermano separado de Mariah Carey demanda por sus memorias

Mariah Carey enfrenta otra disputa legal familiar después de que su hermano separado presentó una demanda por las acusaciones hechas en sus memorias.

Morgan Carey afirmó que su hermana superestrella lo retrató falsamente como un hombre violento en su autobiografía de 2020, El significado de Mariah Carey, en la que el cantante describió una pelea entre él y su padre, lo que provocó una llamada a la policía.

Según documentos judiciales obtenidos por TMZ, Mariah escribió en el libro: «Fueron necesarios doce policías para separar a mi hermano y a mi padre. Los grandes cuerpos de hombres, todos enredados como un huracán, se estrellaron ruidosamente en la sala de estar».

Añadió: «Yo era una niña pequeña con muy pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegía. La mayoría de las veces, sentía que tenía que protegerme de él y, a veces, también me encontraba protegiendo a mi madre de él».

El cantante también recordó un episodio en el que Morgan es acusado de empujar a su madre contra una pared: «De repente hubo un ruido fuerte y agudo, como un disparo real. El cuerpo se estrelló contra la pared, haciendo un fuerte crujido».

Morgan insiste en que nunca se peleó físicamente con su padre cuando Mariah era niña y cuestiona su relato del presunto ataque a su madre porque hay muchos testigos que pueden dar fe del «profundo cariño» que comparten madre e hijo.

También afirma que Mariah contradice sus propias afirmaciones al recordar más tarde cómo su madre dijo una vez: «Morgan es el único que amo».

Morgan está buscando daños no revelados por difamación e infligir intencionalmente angustia emocional por parte del creador de éxitos de Hero, cuyos representantes aún no han comentado sobre la demanda.

La noticia surge un mes después de que su hermana, Alison Carey, también demandó a Mariah por angustia emocional por los comentarios hechos en las memorias, exigiendo al menos $ 1.25 millones (£ 894,000) en compensación.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *