El hijo de Eddie Van Halen se nego a honrar

El hijo de Eddie Van Halen se negó a honrar a su padre en los Grammy

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? El hijo de Eddie Van Halen se negó a honrar a su padre en los Grammy

El hijo de Eddie Van Halen rechazó la oportunidad de tocar la pista de guitarra más famosa de su padre en los premios Grammy el domingo por la noche.

Wolfgang Van Halen fue invitado a tocar Eruption como parte del segmento In Memoriam de la ceremonia, pero no pensó que fuera apropiado para él tocar el gran himno del rock de la guitarra.

En cambio, Eddie, quien murió en octubre, fue honrado con un clip de archivo en el 63º Grammy anual, mientras que John Prine, Little Richard y Kenny Rogers recibieron tributo.

El lunes, Wolfgang, quien reemplazó a Michael Anthony como bajista de Van Halen en 2007, emitió un comunicado en Twitter criticando la forma en que su padre fue recibido en la ceremonia de premiación, confirmando que había rechazado la oportunidad de honrarlo.

«Los Grammy me pidieron que tocara ‘Eruption’ para la sección ‘In Memoriam’ y me negué», escribió. «No creo que nadie podría haber estado a la altura de lo que hizo mi padre por la música, excepto él mismo.

«Me di cuenta de que iba a haber una sección ‘In Memoriam’ donde se interpretarían partes de canciones para artistas legendarios que habían fallecido», señaló Wolfgang. «No me di cuenta de que solo mostrarían Pop durante 15 segundos en medio de 4 programas completos para otros que nos habíamos perdido».

Continuó: «Lo que más dolió fue que ni siquiera se mencionó cuando hablaron de artistas que extrañamos al comienzo del espectáculo».

Confesando que es consciente de que el rock «no es el género más popular en este momento», Wolfgang señaló: «Creo que es imposible ignorar el legado que mi padre dejó en el instrumento, el mundo del rock y la música en general, nunca se otro innovador como él.

«No estoy tratando de iniciar una especie de desfile de odio aquí, solo quería explicar mi parte. Sé que Pop probablemente se reiría de él y diría, ‘¿Ehh quién está haciendo?’ De todos modos, fue solo por la música. El resto no importaba «.

Wolfgang espera que la reacción negativa vinculada al tributo al Grammy de su padre abra líneas de comunicación entre él y los jefes del Grammy sobre el futuro de la música rock.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *