El hijo de Jennifer Hudson ha formado un vinculo con

El hijo de Jennifer Hudson ha formado un vínculo con Aretha Franklin para cocinar

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> El hijo de Jennifer Hudson ha formado un vínculo con Aretha Franklin para cocinar

El hijo de Jennifer Hudson y Aretha Franklin intercambiaron consejos de cocina durante una llamada telefónica antes de que muriera la leyenda del soul.

Hudson, quien interpreta a Aretha en una próxima película biográfica, y la fallecida cantante de Respect se hicieron amigos y conversaron semanalmente durante los últimos años del ícono, y una vez que el pequeño David entró en acción.

«Estábamos en el estacionamiento saliendo de la tienda de comestibles y Aretha llamó y dijo: ‘Mamá, ¿esa Aretha Franklin está al teléfono …?'», Dijo la ganadora del Oscar en Good Morning America.

«Ella cocinaba y a él le encantaba cocinar, así que fue toda una conversación sobre él cocinando y lo que ella cocinaba. Amaba a Aretha, al igual que su madre».

La película, que se estrenará en agosto, también está protagonizada por Marlon Wayans, Audra McDonald, Forest Whitaker, Queen Latifah y Mary J. Blige.

“Aretha Franklin, la reina del soul, la conocemos como esta leyenda, pero hay una historia para todos. Su vida era tan profunda, y llegó a través de la música ”, dijo Jennifer a Rolling Stone.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *