El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo

El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr serán juzgados por cargos de agresión

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr serán juzgados por cargos de agresión

El hijo de Liam Gallagher y el nieto de Ringo Starr serán juzgados la próxima primavera por cargos de agresión.

Gene Gallagher y Sonny Starkey, junto con la modelo Noah Ponte, están acusados ​​de agredir al personal en una tienda Tesco Express del norte de Londres en mayo de 2019.

Durante el incidente, Ponte supuestamente robó una lata de cerveza y escupió abuso racial contra el miembro del personal del sur de Asia, Shvium Patel.

Según los informes, los tres jóvenes atacaron a Patel y a su colega Hiran Rajput, y desde entonces han sido acusados ​​de peleas.

Además, Ponte enfrenta cargos de robo y agresión con palizas, así como agresión con agravantes raciales, una acusación que también comparte Gallagher, cuya madre es la cantante de All Saints Nicole Appleton.

Mientras tanto, Starkey fue abofeteado por dos cargos de asalto.

Los acusados ​​se declararon inocentes en noviembre y el viernes se enteraron de que su juicio comenzará en Wood Green Crown Court el 28 de marzo. Se espera que dure hasta ocho días.

El trío permanecerá libre bajo fianza hasta el juicio.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *