El hijo de Swizz Beatz obtiene el papel debut en

El hijo de Swizz Beatz obtiene el papel debut en la película

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ El hijo de Swizz Beatz obtiene el papel debut en la película

El hijo mayor de Swizz Beatz está listo para irrumpir en Hollywood después de conseguir su primer papel en una película.

Nasir Dean hará su debut como actor en la pantalla grande en el próximo proyecto Charge It To The Game, interpretando a uno de los cuatro mejores amigos en el drama de la mayoría de edad.

Su madre y mánager, Nicole Levy, le dice a TMZ que inicialmente se le acercó a Dean para que pasara a la actuación después de aparecer en el video Común de Hércules de 2019, que presentaba a su padre, la superestrella Swizz, pero rechazó varias ofertas para concentrarse en ese momento. En su musical. carrera bajo su nombre artístico Note Marcato.

Ahora Dean está listo para intentar hacerse un nombre en la industria del cine y la televisión, y recientemente hizo una audición para un papel en la segunda temporada de la serie dramática para adolescentes Euphoria.

No consiguió el papel, pero ahora firmó para protagonizar Charge It To The Game, que comenzará a filmarse en Atlanta, Georgia, a finales de este mes.

Además del príncipe Nasir Dean, de 20 años de edad, de nombre completo, Swizz también tiene una hija y otros tres hijos, incluidos dos hijos con su esposa Alicia Keys.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *