El hijo mayor de Kelly Rowland se ha encontrado con

El hijo mayor de Kelly Rowland se ha encontrado con la pandemia más difícil de su familia

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El hijo mayor de Kelly Rowland se ha encontrado con la pandemia más difícil de su familia

El hijo mayor de Kelly Rowland, Titán, ha luchado más con la pandemia de Covid-19 dentro de su familia.

La estrella de Destiny’s Child y su esposo Tim Weatherspoon son los padres de Titan y Noah, de seis años, nacidos en medio de la pandemia en enero.

En una entrevista con CNN, el hombre de 40 años admitió que Titan encontró difíciles las órdenes de cuarentena porque es una mariposa social.

«Extraña a sus amigos, extraña mucho la escuela», dijo. «Es un niño tan sociable y le encanta estar en clase que cuando estaba en casa era un momento realmente difícil».

Titán está mucho mejor ahora que ha vuelto a la escuela y ha podido concertar algunas «citas para jugar con las burbujas» con otras familias. Sin embargo, ahora ha centrado su atención en los viajes, por lo que el cantante espera idear un plan para su séptimo cumpleaños en noviembre.

«Recientemente me preguntó si podríamos ir a un lugar realmente fresco con nieve», compartió el cantante. «Entonces, creo que tendré que empezar a pensar en lo que haremos para su cumpleaños».

Y aunque siempre se asegura de que sus hijos y su esposo estén bien, la cantante de Stole intenta hacerse tiempo para ella también.

«Porque amo a mi esposo, amo a mis hijos y quiero que siempre se sientan vistos y escuchados por mí, pero tengo que asegurarme de que siempre puedo verme y escucharme a mí misma y también lo que necesito», explicó. «Porque si no lo hago, seré inútil para ellos».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *