El hijo recien nacido de Safaree Samuels y Erica Mena

El hijo recién nacido de Safaree Samuels y Erica Mena en cuidados intensivos

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> El hijo recién nacido de Safaree Samuels y Erica Mena en cuidados intensivos

Safaree Samuels y el hijo de su ex esposa Erica Mena se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

Mena recientemente usó Instagram para compartir que ella y el hijo de Samuels, Legend Brian Samuels, están en el hospital y ha estado allí desde su nacimiento a fines de junio.

Junto con un video en blanco y negro que la muestra acunando al bebé, la estrella de Love & Hip Hop: New York ofreció una actualización emocionante con sus seguidores.

«New Mom UCIN. La leyenda del día 10 Brian Samuels y mamá se mantienen FUERTES. Cinco de cada diez días me he sentido perdida. Me siento culpable, confundida y asustada», escribió. «He estado recibiendo llamadas telefónicas y mensajes. Me han preguntado un millón de veces cómo estoy y si estoy bien. Pero, ¿cómo puedes sentirte? ¿De verdad puedes estar bien ahora mismo? PERO recuerdo, ellos me aman y se están acercando PORQUE me quieren. Puede que no entiendan, pero les gustaría hacerlo. Este camino que estoy haciendo, parece largo. Ha sido difícil. Estoy dando algunos pasos hacia adelante y hacia atrás. que tengas buenos días y me estoy preparando para los malos «.

Mena continuó notando que sintió «la culpa de no prevenirlo, ni siquiera de poder solucionarlo», así como «los momentos en los que no reconoces a la persona en el espejo».

«Toda esta experiencia nos ha enseñado lo importante que es proteger mi paz», continuó el hombre de 33 años. «Qué importante es convertir mi dolor en poder. También me dio un tipo diferente de fuerza no solo para mí, sino también para mis hijos. Rey – Safire – Leyenda Te prometo que tu mamá te hará sentir orgulloso. No tendrás conformarme más y luchar por todo lo que no me merece solo porque ustedes tres merecen lo mejor de mí para siempre «.

Samuels aún no ha comentado y actualmente está celebrando su cumpleaños en Jamaica, manteniendo a sus seguidores de las redes sociales actualizados con videos e imágenes.

Mena dio a luz un mes después de anunciar que solicitó el divorcio del rapero. La ex pareja también comparte una hija de 17 meses llamada Safire, mientras que la personalidad de la televisión tiene un hijo de 14 años, King, de una relación anterior.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *