El himno de corazones rotos de Little Mix conto originalmente

El himno de corazones rotos de Little Mix contó originalmente con Jesy Nelson

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: El himno de corazones rotos de Little Mix contó originalmente con Jesy Nelson

La colaboración entre Galantis y David Guetta de Little Mix ‘Heartbreak Anthem’ tuvo que ser «reorganizada» después de que Jesy Nelson dejara el grupo de chicas.

Christian Karlsson, la mitad del dúo de música dance Galantis, reveló que la canción había estado en proceso mucho antes de que la cantante de 29 años anunciara su salida de la banda «Confetti», que ahora incluye a Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh. Anne Pinnock.

Y tuvieron que hacer pequeños cambios en el arreglo y cortar la voz de Jesy.

Le dijo a Metro.co.uk: «Little Mix llegó bastante temprano, pero son muy trabajadores con sus voces, fue genial ver lo perfeccionistas que son. Me encanta, yo también. Fue divertido verlos. – todos Los detalles con las improvisaciones eran muy importantes para ellos.

«No la letra, sino un poco de arreglo y cambio de voz y cosas así. Son tan profesionales. Todos cantaron, todo. Cada parte de la canción fue cantada por todos ellos. Entonces decidieron. [who was doing what part]. «

Mientras tanto, según los informes, Jesy ya no figura como copropietaria de la compañía Eternal Magic Touring de la banda, lo que significa que no ganará dinero con las giras de Little Mix.

Según la columna Bizarre del periódico The Sun, se espera que las chicas ganen la friolera de £ 5 millones con su salida en 2022.

Una fuente dijo: «Jesy podría haber ganado megabucks si se hubiera quedado como directora del negocio de Little Mix, Eternal Magic Touring, al igual que Victoria. [Beckham] hecho con las Spice Girls.

«Esperan ganar cerca de 5 millones de libras esterlinas con esos shows y si Jesy se hubiera mantenido a bordo como directora de la compañía, habría sido consciente de que estaba ganando dinero con los shows de la banda incluso si no hubiera cantado una nota.

«Pero esta era la única manera correcta de que todos pudieran seguir adelante. No habría parecido correcto que Jesy siguiera siendo parte de ella».

Jesy reveló en diciembre que se estaba alejando del grupo de chicas para concentrarse en su propia salud mental y, posteriormente, comenzó a trabajar en música en solitario.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *