El homenaje de la madre de Aaliyah a DMX

El homenaje de la madre de Aaliyah a DMX

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? El homenaje de la madre de Aaliyah a DMX

La madre de Aaliyah rindió homenaje a DMX.

El rapero y actor de 50 años murió el viernes (09/04/21) después de pasar una semana en la unidad de cuidados intensivos luego de un ataque cardíaco en su casa el 2 de abril, y la madre de Aaliyah recordó la hija de su fallecida ‘Romeo Must Die’. . -estrella en una publicación emocionante en Instagram.

Diane Haughton escribió: «Earl, tenías y todavía tienes un corazón de oro. Tú y el bebé volverán a encontrarse con todas las personas hermosas que hemos perdido. Nunca olvidarás tu amabilidad. ¡NUNCA! ¡Bendición para tu familia!»

DMX, cuyo nombre real era Earl Simmons, protagonizó la película del 2000 con Aaliyah y Jet Li, y colaboró ​​con Aaliyah en la canción de la película «Come Back in One Piece».

Su muerte fue anunciada por su familia en un comunicado, que decía: «Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro amado, DMX, nombre de nacimiento de Earl Simmons, murió a los 50 años en el Hospital White Plains con su familia. De su lado. después de someterse a soporte vital en los últimos días.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia de todo corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl ha inspirado a innumerables fanáticos de todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil «.

DMX, que fue padre de 15 hijos, fue uno de los principales artistas de hip-hop, que logró el éxito en las listas con canciones como «Party Up» y «X Gon» Give It To Ya «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *