El ingeniero de Kendrick Lamar sugiere que el nuevo album

El ingeniero de Kendrick Lamar sugiere que el nuevo álbum podría salir en 2021

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ El ingeniero de Kendrick Lamar sugiere que el nuevo álbum podría salir en 2021

El veterano ingeniero Kendrick Lamar ha insinuado que la megaestrella del hip-hop podría lanzar su tan esperado quinto LP de estudio en 2021.

La estrella del rap ganadora del Grammy no lanzó un álbum de estudio de «Damn» en 2017, pero, a principios de este año, el presidente de Top Dawg Entertainment Punch dijo que los fanáticos probablemente escucharán material nuevo de él muy pronto.

Punch hizo las afirmaciones mientras respondía a la presentadora de podcasts Karen Civil en Twitter, luego de invitar al magnate de la música a su podcast «Girl I Guess» y al mismo tiempo preguntarle si sus oyentes podían escuchar una nueva canción de Kendrick Lamar.

Él escribió: “¡Ahora sabes que siempre estás invitado! ¿Podemos tocar ese nuevo Kendrick que tocaste conmigo? (sic) «

Y Punch respondió: “¡SÍ! Pronto. (sic) «

Su ingeniero, Derek ‘MixedByAli’ Ali, había anticipado previamente que Kendrick tiene suficiente material nuevo para «seis álbumes», y ahora ha recibido una actualización que sin duda emocionará a los fans.

Le dijo a Complex: «Yo diría que todos los álbumes que ha lanzado desde entonces [2012’s] «Good Kid, MAAD City» vino con una sensación diferente, así que no puedo esperar a que Kendrick se exprese obviamente de la manera más creativa, la más alta de la manera creativa.

«Cómo funciona, nunca lo había visto antes. El proceso de grabación, el proceso de pensamiento de armar un álbum y ponerlo en secuencia. Cosas así es lo que mantiene a los grandes como yo. Mira su ética de trabajo … Tú esperaría a alguien como [Kendrick] estar en casa y sentado: no, todavía llega a tiempo y es puntual. «

Cuando se le presionó para que surgiera un nuevo récord este año, respondió: «Podría, podría ser: nunca se sabe».

Ali dijo en noviembre: «Solo para Kendrick, déjame decirte que creo que podríamos juntar seis álbumes.

«Todas [at TDE, Lamar’s label] es lo mismo: es sólo cuestión de darse cuenta de que siempre se puede hacer algo mejor. Es tener esa mentalidad de luchar por la mejor versión posible de ti.

«Ese es el estado mental de Kendrick, siempre esforzándose por hacerlo mejor. Ya sea que esté grabando un nuevo verso, usted sabe que grabaría una canción completa y obtendría una improvisada un mes después porque no le gusta cómo. Respiró el anuncio -lib, ¿sabes? Es un verdadero artista «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *