El inhalador empuja a Davina McCall en el concierto de

El inhalador empuja a Davina McCall en el concierto de Londres

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? El inhalador empuja a Davina McCall en el concierto de Londres

Inhaler empujó a Davina McCall en su show en el O2 Forum Kentish Town en Londres el miércoles por la noche (06.10.21).

La banda de rock irlandesa cautivó a la multitud agotada, que incluía a la estrella de televisión que no pudo resistirse a meterse en medio de un mosh pit y mecerse con el resto de los fanáticos del grupo.

En una publicación en su cuenta de Instagram después del concierto, la ex presentadora de «Gran Hermano», Davina, escribió: «¡¡Se fue al infierno !!! Soooooooooooooooooooooooooo.»

«Gracias por hacerme comer @INHALERDUBLIN (sic)»

Inhaler abrió su concierto con el sencillo «It Won’t Always Be Like This», de su álbum debut del mismo nombre, con el cantante y guitarrista Elijah Hewson preguntando a los fans «es bueno estar de regreso, ¿no?» obteniendo una gran ronda de aplausos en respuesta.

La alineación estaba llena de canciones del LP aclamado por la crítica, con destacados como «Slide Out the Window», «Ice Cream Sundae», «A Night on the Floor» y «In My Sleep».

Hacia el final del set, Elijah, cuyo padre es el líder de U2 Bono, gritó a los cientos de fanáticos irlandeses que asistían al concierto, diciendo: «Esta es la sala más grande en la que hemos tocado. ¡Miren cuánto tiempo hace que estoy! es una locura. ¿Hay irlandeses en la audiencia? Esto es para ti «.

Inhaler – también compuesto por Robert Keating, Josh Jenkinson y Ryan McMahon – cerró el show con «Cheer Up Baby» y «My Honest Face».

Pero antes de dejar el escenario, Elijah recibió una bandera irlandesa con las palabras «Inhaler World Domination» por parte de un admirador y la sostuvo en alto para una gran ovación final.

Inhalador en la alineación de O2 Forum Kentish Town:

«No siempre será así»

«Debemos continuar»

‘desplomarse’

«Desliza el dedo por la ventana»

«Copa de helado»

‘Cuando se rompe’

«Una noche en el suelo»

‘¿Quién es tu dinero? (Casa de plástico) ‘

«Mi rey será amable»

‘Totalmente’

‘En mi sueño’

‘Regocíjate bebé’

«Mi cara honesta»

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *