El inhalador reclama el primer lugar con el album debut

El inhalador reclama el primer lugar con el álbum debut

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: El inhalador reclama el primer lugar con el álbum debut

Felicitaciones a los Inhalers, quienes pasaron directamente al # 1 en la lista oficial de álbumes de esta semana con su colección debut It Will’t Always Be Like This.

La banda de rock de Dublín se convirtió en la primera banda irlandesa en alcanzar la cima de las listas con su álbum debut en 13 años, desde el debut homónimo de The Script en 2008.

Inhaler ocupa el primer lugar con 18.000 ventas de gráficos, el 92% de las cuales fueron ventas físicas. El álbum es también el álbum de vinilo más vendido de esta semana y el álbum de vinilo debut más vendido de cualquier banda de este siglo. Además, Inhaler también ganó hoy en casa, en lo más alto de la lista oficial de álbumes irlandeses.

Celebrando la noticia, Inhaler le dijo a OfficialCharts.com:

“No podemos creer que nuestro álbum haya llegado al número 1. Desde que comenzamos en pequeños clubes en el Reino Unido hasta donde estamos hoy, nunca pensamos durante la realización de este álbum que esto sería posible para los cuatro chancers. Gracias a todos los que compraron o transmitieron nuestro disco. Significa el mundo absoluto para nosotros. Inhalador X «

It Will’t Always Be Like This es el cuarto álbum debut en alcanzar el número 1 en el Reino Unido este año, después de Not Your Muse de Celeste, WL de The Snuts y, más recientemente, Sour de Olivia Rodrigo, que se coloca en el número 2.

Hay dos nuevas entradas más en el Top 10 de esta semana: el cuarto álbum de Tom Odell Monsters se abre en el número 4, su cuarta colección Top 10 y el álbum de Muse de 2001 Origin Of Symmetry está en el número 6 después de una reedición por el vigésimo aniversario.

Más abajo, una nueva retrospectiva de S Club 7 Essential es nueva en el número 35 y finalmente, la banda británica Turin Brakes aterriza en el número 37 con una edición del 20 aniversario de su álbum debut The Optimist.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *