El jefe de los Grammy promete mejorar el proceso de

El jefe de los Grammy promete «mejorar» el proceso de premios después del desaire de The Weeknd

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ El jefe de los Grammy promete «mejorar» el proceso de premios después del desaire de The Weeknd

El director de la Academia de Grabación ha prometido «analizar detenidamente» las formas de mejorar el proceso de nominación a los premios Grammy tras la votación de The Weeknd para boicotear el evento en el futuro.

El creador de éxitos Blinding Lights y sus fanáticos quedaron atónitos en noviembre cuando su aclamado álbum After Hours no le valió un solo guiño a la gran noche de la música, lo que llevó al cantante canadiense a calificar a la organización de «corrupto».

Desde entonces, The Weeknd ha declarado que ya no permitirá que su sello presente sus futuros lanzamientos para considerar nominaciones, y ahora Harvey Mason, Jr., quien es el CEO interino de la Academia, ha insistido en que el equipo detrás de los Grammy siempre estuvo trabajando en formas de mejorar el espectáculo, que se lleva a cabo el domingo.

«Todos estamos decepcionados cuando alguien está enojado», dijo a The New York Times en respuesta a los comentarios de The Weeknd.

«Pero diré que estamos en constante evolución. Y este año, como en años anteriores, examinaremos cuidadosamente cómo mejorar nuestro proceso de adjudicación, incluidos los comités de revisión de nominaciones», prometió.

The Weeknd se ha referido a los «comités secretos» como la razón detrás de su decisión de desairar los futuros programas de los Grammy porque, aunque el proceso de nominación se ha divulgado públicamente, muchos en la industria aún no entienden cómo funciona la votación. no existen comités de este tipo para los cuatro principales premios del pop.

La estrella no es la única artista en volverse loca por los premios: Teyana Taylor decidió dejar de hacer música después de que su bien recibido lanzamiento de 2020, The Album, no logró entrar en la lista de nominados de R&B para la ceremonia, mientras Zayn Malik disparó un enojado tuiteó a los directores de la Academia esta semana después de que su trabajo en solitario fuera pasado por alto para los premios 2021.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *