El juez desestima la demanda por la agresion de la

El juez desestima la demanda por la agresión de la bloguera contra Cardi B

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ El juez desestima la demanda por la agresión de la bloguera contra Cardi B

Cardi B tuvo un caso de asalto civil de $ 1 millón (£ 722,917) desestimado después de que un juez descubrió que un bloguero no podía probar que la estrella del hip-hop la había lastimado.

La batalla legal entre el creador de éxitos Bodak Yellow y la personalidad de Internet Latasha K comenzó en 2018 después de que Cardi la demandara por acusaciones sobre su vida sexual y uso de drogas en videos en línea.

Latasha, que dirigía un blog y un canal de YouTube con 500.000 seguidores, respondió presentando una contrademanda contra el rapero en un tribunal federal alegando que el músico la difamó alegando que estaba difundiendo mentiras, además de agredirla y amenazarla.

Dijo que las amenazas la obligaron a mudarse, dañaron su negocio y le causaron una gran angustia emocional, ansiedad, pánico, estrés, insomnio, humillación y depresión.

Sin embargo, según TMZ, un juez ha dictaminado que Latasha «no ha presentado ninguna prueba de que (Cardi) la amenazó (Latasha) a sí misma o le hizo creer que la haría daño».

«En cambio, (Latasha) simplemente afirmó que otros que podrían estar asociados con (Cardi) hicieron estas amenazas … y no pudo probar aquí que las amenazas … fueron dirigidas por (Cardi)», continuó.

En consecuencia, se rechazó la reconvención.

La demanda inicial por difamación de Cardi contra Latasha y su compañera bloguera Starmarie Ebony Jones, quien también hizo acusaciones lascivas sobre la estrella en los videos y apareció en uno con su estrella rival de Internet, aún está avanzando para el juicio en esta fase.

El rapero niega sus afirmaciones sobre su vida privada.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *