El juez detiene la venta de la zapatilla Lil Nas

El juez detiene la venta de la zapatilla Lil Nas X en la disputa de Nike

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? El juez detiene la venta de la zapatilla Lil Nas X en la disputa de Nike

Lil Nas X se vio obligado a suspender las ventas de sus controvertidos Satan Shoes como parte de su batalla legal con las prendas Nike.

Los funcionarios del gigante deportivo presentaron una demanda por infracción de marca registrada en zapatillas a principios de esta semana después de que la estrella de Old Town Road apareciera en los titulares por colaborar con creativos del colectivo de arte con sede en Brooklyn MSCHF en calzado único. que presenta un amuleto de pentagrama y «Lucas 10:18» escrito en el costado, así como una gota de sangre humana.

Los 665 pares de zapatos puestos a disposición del público, junto con el video musical de temática diabólica de Montero (Call Me By Your Name), se agotaron en menos de un minuto después de su lanzamiento en línea el lunes, cuando se filmaron por más de $ 1,000. (£ 720) cada uno.

Sin embargo, las prendas Nike se opusieron al uso de su diseño en el zapato no autorizado, y el jueves un juez de Nueva York ordenó a los fabricantes que dejaran temporalmente de vender y ejecutar órdenes de los zapatos Satan hasta que se resuelva la demanda, informó TMZ.

Tras la noticia inicial de su demanda, los funcionarios de Nike emitieron un comunicado que dice en parte: «No estamos en una relación con Lil Nas X o MSCHF. Los zapatos Satan se fabricaron sin aprobación o aprobación. Autorización de Nike, y Nike está en de ninguna manera relacionado con este proyecto «.

Los representantes de Lil Nas X y MSCHF aún no han comentado sobre el último desarrollo.

La estrella planeaba regalar el 666o par de Satan Shoes a través de Twitter, aunque no está claro si esa promoción aún se mantiene durante la demanda.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *