El juez Gaspard Auge acusa a Justin Bieber de fraude

El juez Gaspard Augé acusa a Justin Bieber de «fraude consciente»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ El juez Gaspard Augé acusa a Justin Bieber de «fraude consciente»

Gaspard Augé de Justice afirma que la carátula del álbum de Justin Bieber es una «estafa consciente».

El dúo de pop eléctrico francés Augé y Xavier de Rosnay se vieron envueltos en una batalla legal con Bieber después de afirmar que la obra de arte de su último álbum «Justice» viola su logotipo, la palabra Justice con una cruz en lugar de t.

Augé dijo al periódico The Guardian: «Obviamente, no tenemos la palabra ‘Justicia’ y no tenemos la cruz. Pero [Bieber’s] La gerencia se puso en contacto primero para preguntar de dónde venía nuestro logotipo, por lo que no es una desafortunada coincidencia. Para mí es una estafa muy consciente. Y aquí es donde radica el problema.

«Aunque Bieber es de Canadá, sus acciones encajan con esta mentalidad de hegemonía estadounidense: ‘Bueno, es solo una pequeña banda de Francia, estoy seguro de que podemos tomar su nombre, a nadie le importará …'»

El equipo de Bieber negó las afirmaciones.

Mientras tanto, Augé también reveló que estaba conmocionado por la división de Daft Punk, con la que se ha comparado a Justice, en marzo después de 28 años.

Dijo: “Fue una sorpresa para mí, como lo fue para todos. Creo que fue un movimiento noble dejar el escenario así, yendo a su apogeo en lugar de doblegarse ante la presión o el dinero. Me quito el sombrero ante ellos «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *