El juez niega la solicitud de Britney Spears de destituir

El juez niega la solicitud de Britney Spears de destituir a papá Jamie por ser un conservador conservador

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de: El juez niega la solicitud de Britney Spears de destituir a papá Jamie por ser un conservador conservador

Un juez denegó la moción de Britney Spears de destituir a su padre Jamie como tutor.

Jamie Spears fue inicialmente nombrada coconservadora de los asuntos personales y profesionales de la cantante en 2008, luego de su infame crisis de salud mental.

Sin embargo, solo ha supervisado el lado comercial de su patrimonio desde septiembre de 2019, cuando problemas de salud lo llevaron a ceder temporalmente el control del lado personal a Jodi Montgomery, la persona a la que el abogado de Britney, Sam Ingham, recientemente pidió ser nombrado único de la estrella. . conservador.

Ingham había pedido retirar a Jamie de la tutela de Britney el año pasado, pero la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, ha rechazado ahora la solicitud, afirmando que «la solicitud del conservador de suspender a James P. Spears … se niega sin prejuicios».

Britney dio los primeros pasos para solicitar formalmente la terminación de su tutela de 13 años luego de un emotivo testimonio la semana pasada, cuando comparó su situación con el tráfico sexual y dijo que quería su «vida de regreso». Queda por ver cómo su solicitud de renuncia a la tutela se ve afectada por la negativa del juez a destituir a Jamie del cargo de curador.

Desde la audiencia, Jamie y Montgomery han estado en desacuerdo, con el padre de Britney afirmando que no tenía participación en la vida diaria personal de la cantante y Montgomery insistiendo en que Jamie aprobó todos los gastos, incluidos los relacionados con la atención médica de Britney.

Desde entonces, Jamie ha presentado una petición para investigar las afirmaciones de Britney.

«El Sr. Spears cree que es importante para la integridad de los procedimientos de reparación y en el mejor interés de la Sra. Spears que el Tribunal ordene una investigación sobre los problemas y reclamos planteados por (Britney) en la audiencia del 23 de junio de 2021». dijo su abogado. «O las acusaciones resultarán verdaderas, en cuyo caso se deben tomar medidas correctivas, o resultarán falsas, en cuyo caso el curador puede continuar su curso».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *