El Kitchen Disco Danceathon 247 de Sophie Ellis Bextor recauda mas

El Kitchen Disco Danceathon 24/7 de Sophie Ellis-Bextor recauda más de £ 1 millón

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ El Kitchen Disco Danceathon 24/7 de Sophie Ellis-Bextor recauda más de £ 1 millón

Esta mañana a las 9:30 am, Sophie Ellis-Bextor terminó su épico Kitchen Disco Danceathon 24/7, el desafío lanzado por BBC Radio 2 para BBC Children in Need de este año.

Para cuando terminó a las 9:25 am, los increíbles esfuerzos de Sophie habían recaudado £ 803,384, pero con las personas que continúan donando en bbc.co.uk/Sophie, ¡el total actual es ahora £ 1,009,317 y sigue aumentando!

Con muchos cambios de vestuario en una serie de impresionantes vestidos brillantes en el escenario del BBC Radio Theatre en Londres, configurado para parecerse a la discoteca de cocina definitiva, en el camino, Sophie se unió en persona o mediante un enlace de video por invitados como Simon Pegg, Beverley. Knight, Ian Waite y Aljaz Skorjanec de Strictly, Edith Bowman, Gemma Collins, Tom Allen, JLS, Bonnie Langford, Natalie Imbruglia, Konnie Huq, Maddie Moate, Harpz Kaur, Joe Lycett, Jamie Laing, Dawn O’Porter, Melvin Odoom y Presentadores de Radio 2, incluidos Zoe Ball, Dermot O’Leary, Tony Blackburn, Sara Cox, Gary Davies, Richie Anderson, Michael Ball, Trevor Nelson y Rylan. Con increíbles mensajes de apoyo en las redes sociales de personas como Elton John, Ed Sheeran, Louise Redknapp, Owain Wyn Evans, Deborah Meaden … y muchos más. Todo el Danceathon se transmitió en vivo por Red Button y BBC iPlayer con actualizaciones periódicas en Radio 2.

En los últimos 10 minutos, a Sophie se unieron su madre Janet Ellis, su esposo Richard Jones y sus cinco hijos, el más pequeño abrazando a un gran oso Pudsey, quienes bailaron hasta el final con ella y la llevaron hasta el final. Sophie por estar rodeada de su familia. Mientras Sophie se acercaba al final, cantó sus propias canciones, Take Me Home y Murder on the Dancefloor mientras Richard la acompañaba en el bajo en forma de Millennium Falcon, terminando apropiadamente con Dancing Queen de ABBA.

Hablando en vivo con Zoe Ball en el programa de desayuno de Radio 2 mientras vestía un hermoso vestido de arcoíris brillante, Sophie dijo: “Qué equipo, muchas gracias. Me han apoyado muy bien «.
Arrodillándose en el escenario, abrazando a sus hijos, llorando y riendo, continuó: “Fue extraordinario. Siempre pensé que sería un privilegio haber hecho esto y nunca había hecho algo así por eso quiero agradecer a todos por darme la oportunidad y lloré sólidamente porque la última hora fue realmente especial y gracias a todos los que han donado. ya todos los que me dieron energía, apoyo y mensajes, me hicieron pasar ”.

Zoe dijo: “Sophie honestamente, muchas gracias a todo el equipo de Children in Need ya la BBC por apoyar a Sophie. Gracias también al profesor Greg White, gracias también a su Richard … fue así, quiero decir, qué boda tan fantástica tienen, son fantásticos, sus hijos, ¡ahora ella tiene que volver a ser mamá! «
Ella continuó: “Eres una mujer increíble, Sophie, te queremos mucho. Ahora bailemos para ti porque creemos que te mereces una copa de champán o una taza de té y siéntate … Gracias Sophie, eres fantástica «.

Sophie dijo: «Fue un honor y en realidad es muy divertido, excepto por las partes que no fueron divertidas».
Zoe dijo: «¡Ya no tienes que bailar Sophie!»
Sophie respondió: «¡Fue realmente genial y muy divertido!»

Helen Thomas, directora de Radio 2, dijo: «Todos en Radio 2 queremos agradecer enormemente a Sophie Ellis-Bextor por aceptar emprender y ahora completar un increíble Kitchen Disco Danceathon de 24 horas, que ha recaudado un total de £ 1,009 Hasta ahora .317 para BBC Children In Need. Gracias a todos los maravillosos oyentes de Radio 2 que han donado ya todos los que se han unido a Danceathon en cualquier momento para apoyar y motivar a Sophie en el camino. ¡Estamos todos asombrados por su logro! «

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *