El lider de Imagine Dragons Dan Reynolds crea su propio

El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, crea su propio videojuego

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, crea su propio videojuego

El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, ha desarrollado un juego multijugador para PC que espera esté listo para fin de año.

Reynolds es un gran fanático de los videojuegos y decidió crear los suyos propios, con la ayuda de su hermano y gerente, Mac.

«Es la cosa más divertida que he hecho», dijo a la revista de juegos Level One. “Estoy haciendo toda la banda sonora, las voces, hice todos los bocetos de los personajes y luego obtuvimos artistas realmente geniales para hacer todo mejor de lo que jamás podría hacer.

Trabajando con Mac, el cantante agregó: «Él también es como mi mejor amigo y siempre hemos hablado de hacer un videojuego. Así que finalmente pude clavarlo y pensé, ‘Vamos a hacer esto entre álbumes. . Bucles ‘».

El cantante de Radioactive lo llama un «proyecto independiente», ya que todo fue financiado con el dinero de los hermanos.

Aunque no profundizó en la temática del juego, dijo: «(Yo) siempre tuve una idea en el fondo de mi cabeza» para el proyecto, que espera terminar «en los próximos meses».

Primero estará disponible en PC y luego potencialmente en otras consolas.

A principios de este mes, Imagine Dragons compartió detalles de su quinto álbum Mercury – Act 1, que saldrá en septiembre.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *