El multimillonario Kanye West se convierte en el hombre negro

El multimillonario Kanye West se convierte en el hombre negro más rico de la historia de Estados Unidos

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: El multimillonario Kanye West se convierte en el hombre negro más rico de la historia de Estados Unidos

Kanye West se convirtió en el hombre negro más rico de la historia de Estados Unidos, con un patrimonio neto reportado de $ 6.6 mil millones (£ 4.7 mil millones).

El nuevo total fue informado por Bloomberg y ve a West pasando por encima del inversionista y empresario Robert F. Smith y la leyenda del baloncesto Michael Jordan.

Hace solo tres años, el rapero Gold Digger afirmó que tenía una deuda de 53 millones de dólares (38 millones de libras esterlinas), pero en 2020 Forbes informó que se había convertido en multimillonario gracias a su exitosa marca de ropa y zapatillas Adidas., Yeezy, y un nuevo contrato anual múltiple. con el minorista de ropa Gap.

Según los editores de Bloomberg, la marca Yeezy de West, y la línea Yeezy Gap, que se estrena este verano, tiene un valor de entre $ 3.2 mil millones y $ 4.7 mil millones ($ 2.3 mil millones a $ 3.3 mil millones). De libras). Como único propietario de la empresa Yeezy, la mayor parte del capital personal de West proviene de allí.

También es un inversor importante en la línea de ropa interior moldeadora Skims de su ex esposa, Kim Kardashian, que forma parte de los $ 1.7 mil millones (£ 1.2 mil millones) que la publicación dice que obtiene de recursos adicionales.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *