Home - Sin categoría - El murciano Soge Culebra da el salto desde Youtube y publica su primer disco

El murciano Soge Culebra da el salto desde Youtube y publica su primer disco

El murciano Gabriel Gómez, más conocido como Soge Culebra, con tan solo 18 años recién cumplidos y lleva cantando desde muy temprana edad, ha anunciado la publicación de su primer disco con Warner Music.

Soge Culebra se dio a conocer para el gran público gracias a los vídeos que fue colgando en Youtube, donde ahora mismo cuenta con más de medio millón de suscriptores y acumula a día de hoy más de 126 millones de visualizaciones en su canal. Su voz característica, más su ritmo y estilo, causa furor entre el público joven, que ya está esperando sus nuevas canciones que comienzan a estrenarse con ‘Desátame’, primer sencillo del álbum.

‘Mar de cristal’ es su primer álbum y ha sido producido por Saunh ‘The Beat Boy’. Repleto de canciones desgarradoras y emocionantes como ‘Escondes una espada’ o ‘Ángel de compañía’, donde Soge Culebra demuestra que es uno de los grandes letristas de su generación. El álbum muestra también la faceta más ‘up-tempo’ y de influencia reggae del artista, en cortes como ‘Suena’ o ‘Lo que vendrá’, junto a Kaze, unas de las colaboraciones de este álbum entre las que destaca la del artista sevillano Beret en la canción ‘Distancia’.

Con este primer álbum, Soge Culebra se descubre como uno de los jóvenes autores y cantantes murcianos, con mayor sensibilidad, talento y proyección de nuestro país.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Los Parrandboleros editan 'Concierto de Navidad', su primer disco de villancicos

Los Parrandboleros editan ‘Concierto de Navidad’, su primer disco de villancicos

‘Concierto de Navidad’ es el título del nuevo proyecto discográfico de Los Parrandboleros, de carácter …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =