El muy esperado documental de Madonna MADAME X debuta en

El muy esperado documental de Madonna, MADAME X, debuta en MTV

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? El muy esperado documental de Madonna, MADAME X, debuta en MTV

El muy esperado documental de Madonna, MADAME X, debutará el viernes 8 de octubre a las 10 pm en MTV UK. Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la rara y exultante actuación en gira del ícono del pop, aclamada por una audiencia de películas agotada en todo el mundo. La experiencia de transmisión íntima sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje apasionante y atrevido como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando identidades, luchando por la libertad y trayendo luz al mundo, lugares oscuros.

“Compartir mi visión con la audiencia global ha sido muy significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el brillante arte de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad común «, compartió. Madonna.

“Madonna es posiblemente la superestrella más grande del mundo, y nunca se detiene para traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente rica y estamos encantados de continuar ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno mundial exclusivo de la transmisión de MADAME X en Paramount + este octubre «, dijo Bruce Gillmer, director de contenido, música, Paramount + y presidente. de Música., Talento Musical, Programación y Eventos, ViacomCBS.

La virtuosa actuación de Madonna en MADAME X celebra el decimocuarto álbum de estudio homónimo de la ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 en el Billboard 200, y captura la nueva música junto con los éxitos anteriores y los favoritos de los fanáticos para un viaje teatral inigualable. El álbum, lingüísticamente diverso, inspirado en su vida impregnada de las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global, y se ha ganado elogios del New York Times como «reimagine[d] espectáculo pop para un escenario teatral, que mezcla su última música y exige conciencia política con una intimidad sorprendente.

Universalmente célebre por su arte y actitud arriesgada, MADAME X presenta a 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la orquesta femenina Batukadeiras, cuya interpretación de «Batuka» evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres de Cabo Verde. La gira obtuvo elogios de la crítica tanto de los fanáticos como de los medios de comunicación, con Forbes proclamando «Como Madame X, Madonna es su yo más auténtico en el escenario en años» y Billboard describiéndola «en su mejor momento, impenitente, intransigente, inflexible y en completo control». Atlantic describe su impacto cultural: «El poder de un programa exitoso como este es que te impulsa directamente a un espacio del cerebro humano caliente, atrevido y perforado y te hace creer en su imparcialidad. ¿Qué mejor entretenimiento podría haber que dejar el teatro sintiendo que una estrella del pop podría salvar al mundo? «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *