El nuevo abogado de Britney Spears promete sacar a su

El nuevo abogado de Britney Spears promete sacar a su padre Jamie de la tutela

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ El nuevo abogado de Britney Spears promete sacar a su padre Jamie de la tutela

El nuevo abogado de Britney Spears ha detallado sus planes «agresivos» para sacar a su padre Jamie de su tutela.

La semana pasada, un juez de Los Ángeles le otorgó permiso a Mathew Rosengart para ser el abogado de la estrella del pop luego de que su abogado Samuel Ingham III renunciara.

En declaraciones a los periodistas fuera de una audiencia el lunes, Rosengart dijo que se está moviendo «agresivamente» para sacar al padre del cantante, Jamie, de su tutela, que ha estado vigente desde 2008.

«Quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y fuerza», dijo. «Quiero agradecer a la jueza (Brenda) Penny por su cortesía al darnos la bienvenida a mí y a mi compañía en este caso. También quiero agradecer a los fanáticos y simpatizantes de Britney Spears. El alcance y el apoyo para mi compañía, para mí mismo y especialmente para Britney ha sido realmente abrumador.

«Finalmente, y lo último que diré sobre este asunto es que, como dije en la corte la semana pasada y fuera, mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para solicitar la remoción de Jamie Spears a menos que no renuncie primero».

En junio, la cantante hizo una aparición virtual en el tribunal donde habló públicamente y en profundidad sobre la tutela por primera vez, diciéndole al juez que quería «deshacerse de mi padre y acusarlo de abuso de tutela».

La semana pasada, Rosengart invitó a Jamie a renunciar voluntariamente a su puesto de conservadora de su hija, lo que le da control sobre las decisiones profesionales, financieras y personales.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *