El nuevo abogado de R Kelly se toma mas tiempo

El nuevo abogado de R. Kelly se toma más tiempo para conocer al cliente en cuarentena

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? El nuevo abogado de R. Kelly se toma más tiempo para conocer al cliente en cuarentena

El nuevo equipo legal de R. Kelly le pidió a un juez que pospusiera el juicio por tráfico sexual de la cantante en la ciudad de Nueva York el próximo mes, alegando que no tenían tiempo suficiente para prepararse.

El abogado del cantante, Deveraux Cannick, dice que el cantante de I Believe I Can Fly ha estado bajo cuarentena obligatoria desde que salió de la cárcel en Chicago, Illinois, y que él y su equipo no han podido reunirse desde que fueron contratados el 21 de junio.

En una carta a la jueza de distrito de los Estados Unidos Ann Donnelly, Cannick revela que él y el equipo discutirán el caso cara a cara por primera vez con el músico, de nombre real Robert Sylvester Kelly, el martes cuando termine su cuarentena en prisión.

«Robert está ansioso por tener su día en la corte, pero no a expensas de sus derechos de la Sexta Enmienda», escribió Cannick en su carta, según USA Today.

Kelly fue puesto en cuarentena a su llegada al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn el 22 de junio, poco después de separarse de dos miembros de su equipo de defensa original.

El juez Donnelly aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de aplazamiento del procedimiento.

La cantante de I Believe I Can Fly originalmente enfrentaba acusaciones de dirigir un negocio para reclutar mujeres y niñas para el sexo y el crimen organizado el año pasado, pero el juicio se retrasó hasta agosto debido a la crisis de Covid-19.

También está programado para un juicio separado por sus acusaciones de pornografía infantil en su natal Chicago, Illinois, en septiembre.

Kelly se declaró inocente de todos los cargos y niega haber actuado mal.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *