El nuevo album de Adele 30 esta rompiendo records en

El nuevo álbum de Adele, 30, está rompiendo récords en EE. UU.

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: El nuevo álbum de Adele, 30, está rompiendo récords en EE. UU.

«30» de Adele fue el álbum más vendido en los Estados Unidos después de tres días.

La cantante de «Easy On Me», de 33 años, rompió el récord de «evermore» de Taylor Swift, que vendió 462.000 copias en la primera semana, al vender más de 500.000 copias de su nuevo LP en los primeros días de su lanzamiento.

Según Billboard, las estadísticas de MRC Data revelaron que el nuevo álbum, que incluye canciones como «I Drink Wine» y «My Little Love», se lleva el título de la semana de ventas de single más grande de este año, batiendo el récord establecido por lanzó la versión de «Red», «Red (Taylor’s Version)», que salió el 12 de noviembre y vendió 396.000 copias en la semana que finalizó el 18 de noviembre.

Si se tienen en cuenta los datos del streaming, el volumen total vendido del nuevo disco de Adele ha superado las 575.000 copias, según el primer descenso de cifras, y la cifra se confirmará el jueves (25.11.21).

Se espera que alcance el número uno en la lista de Billboard, cuando se anuncie el 4 de diciembre, y así se convertiría en el tercer álbum del creador de éxitos en hacerlo en Estados Unidos, después de «25» en 2015 y «21» en 2011.

La promoción de Adele de su álbum la llevó a hacer dos especiales de televisión: uno en CBS, que incluía una actuación y una entrevista sincera con Oprah Winfrey, que se emitió el 14 de noviembre en los EE. UU., Y otro en ITV. En el Reino Unido, con la estrella respondiendo preguntas. de la multitud repleta de estrellas.

Este último, titulado «Una audiencia con Adele», presentaba varios rostros famosos entre el público, como su buen amigo y comediante Alan Carr.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *