El nuevo album de Jack Savoretti tiene que ver con

El nuevo álbum de Jack Savoretti tiene que ver con el amor

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? El nuevo álbum de Jack Savoretti tiene que ver con el amor

El nuevo álbum de Jack Savoretti está dedicado al amor.

El cantante de 37 años pasó el último año en casa con su esposa Jemma Powell y sus hijos, y Jack reveló que su experiencia de bloqueo ayudó a dar forma a su nuevo álbum.

Le dijo al periódico The Sun: «Este álbum es una celebración del amor. En el pasado era frustración y, a veces, incluso ira hacia el amor, el dolor y la tristeza».

«Pero este disco no lo tiene. Y eso se debe en gran parte al hecho de que, con todas las terribles circunstancias que han ocurrido durante el último año, he logrado» enamorarme de nuevo «de mi vida.

«Y qué suerte tengo, con mis hijos y mi mujer, de conocer una parte de mí que no conozco desde hace 15 años porque trabajo fuera».

Jack admitió que su experiencia de bloqueo transformó su perspectiva de la vida, revelando que ahora entiende el amor «más que nunca».

Explicó: «Pude volver a involucrar al niño dentro de mí. Ahora recibo amor más que nunca. Todavía no sé lo que significa el amor, pero ahora lo entiendo mucho más».

Mientras tanto, Jack reveló recientemente que su nuevo disco, «Europiana», «no existiría sin Nile Rodgers».

Ella dijo: “Nile trae groove, glamour y chic, que es todo lo que es ‘Europiana’. ¡»Europiana» no existiría sin Nile Rodgers! «

El álbum fue grabado en la casa de Jack en Oxfordshire y también presenta a su esposa y sus hijos.

Él compartió: “Durante semanas vivimos literalmente ‘Europiana’.

«La banda venía y yo tenía un gran almuerzo, comía afuera con muchas rosas. Luego íbamos adentro y escribíamos en lo que usualmente es mi sala de estar, pero se convirtió en un estudio. El sol y la diversión se filtraron en las canciones».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *