El nuevo album de James Bay mejorado por la pandemia

El nuevo álbum de James Bay mejorado por la pandemia de COVID

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> El nuevo álbum de James Bay mejorado por la pandemia de COVID

El próximo nuevo álbum de James Bay tiene una lista de canciones completamente nueva debido a la pandemia de COVID-19.

El creador de éxitos de «Hold Back The River» reveló que su tercer LP de estudio es ahora un disco muy diferente al que originalmente planeó lanzar el año pasado porque intercambió varias canciones después de decidir cuáles pretendía publicar no estaban a la altura.

James, quien comenzó a hacer su álbum en febrero de 2020 en Nashville, ha pasado la mayor parte de su cuarentena de coronavirus escribiendo nuevas canciones y está feliz de haber tenido ese tiempo para seguir trabajando en su próximo disco y mejorarlo.

Dijo: “A medida que el mundo se abre, tengo música. Tengo tanta música lista, bueno, parte de ella aún no está lista. Este álbum no es un álbum de 12 canciones completamente diferente, pero ha habido una actualización. Estoy agradecido por el tiempo «.

James, de 30 años, admite que no es raro que no le gusten las canciones que lanza porque, como artista, siempre busca la perfección.

Al discutir su enfoque para seleccionar sus canciones, agregó: «Realmente, tienes que lanzarlas y esperar que la gente las ame antes de decidir que ya no las amas».

James espera finalmente lanzar su álbum y luego regresar de gira, pero es realista sobre cuándo podría suceder, ya que acepta que es poco probable que se celebren grandes conciertos en 2021.

Hablando de «¿Sabes cuántas bandas hay?» podcast, el rockero, que tocará en algunos shows íntimos en solitario a lo largo de julio, dijo: «He anunciado un par de shows en solitario y, con suerte, a medida que anuncie más música, pueda anunciar más giras. Espero que la mayor parte de esa gira sea realista Será en 2022. Solo estoy mirando el panorama de las cosas y creo que será más como entonces.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *