El nuevo album de Joan Armatrading Consequences llega directo a

El nuevo álbum de Joan Armatrading Consequences llega directo a las listas de éxitos del Reino Unido

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de -> El nuevo álbum de Joan Armatrading Consequences llega directo a las listas de éxitos del Reino Unido

El nuevo álbum de Joan Armatrading, Consequences, recién lanzado a través de BMG el 18 de junio, pasó directamente a la posición no. 10 en las listas del Reino Unido en su primera semana de lanzamiento.

Al comentar sobre la posición del Top 10, Joan dijo: “No podría estar más emocionado. ¿Quién podría esperar entrar directamente en el top 10 a la edad de 70 años? También significa que mis canciones están haciendo lo que quiero que hagan. Nunca escribo desde el personal, siempre desde la observación y siempre quiero que la gente pueda tomar mi música y hacerla especial para ellos. Las consecuencias parecen haber resonado así. No podría estar más feliz «.

El 31 de julio Joan ofrecerá un concierto en directo con su banda y el espectáculo contará no solo con material nuevo, sino también con algunas de las canciones más conocidas y queridas de su ilustre 50 años de carrera.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *