El nuevo album de Kacey Musgraves sera prohibido en las

El nuevo álbum de Kacey Musgraves será prohibido en las categorías de música country en los Grammy

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? El nuevo álbum de Kacey Musgraves será prohibido en las categorías de música country en los Grammy

Star-Crossed de Kacey Musgraves no será elegible para Mejor Álbum Country en los Premios Grammy 2022.

La creadora de éxitos de Space Cowboy, que ganó el Álbum del Año y el Mejor Álbum Country en la ceremonia de premios de 2019 por su disco Golden Hour, lanzó su quinto álbum de estudio en septiembre.

Sin embargo, de acuerdo con los editores de Billboard, Star-Crossed no estará incluido en ninguna de las categorías de música country en la 64th Grammy Awards, que se llevará a cabo el 31 de enero.

En una carta obtenida por el comunicado de música, Cindy Mabe, presidenta de Universal Music Group Nashville, supuestamente interroga al director ejecutivo de la Recording Academy, Harvey Mason Jr., para que le aclare por qué exactamente los miembros del comité decidieron que el registro no contenía al menos «51 por ciento de el tiempo de reproducción de las grabaciones de nuevos países «.

«Esta decisión del comité nacional de no aceptar Star-Crossed en la categoría de álbum nacional es muy inconsistente y cuestiona las otras agendas que fueron parte de esta decisión», escribió Mabe en la carta. «No he dormido en todo el fin de semana porque estoy muy triste por nuestro formato. Estoy triste por los fans de nuestra música y las ramificaciones de cómo continuaremos definiendo el éxito en la música country. Esta decisión parcial y parcial enviará ondula en todos los ámbitos. Nuestro formato para continuar garantizando (sic) que se envíe el mensaje de que la música country solo puede ser para unos pocos que disfrutan de la misma perspectiva «.

Las nominaciones para los próximos premios Grammy se anunciarán el 23 de noviembre.

Los representantes de Musgraves y la Academia de Grabación aún no se han pronunciado sobre la decisión.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *