El nuevo album de Tom Grennan lo ayudo a superar

El nuevo álbum de Tom Grennan lo ayudó a «superar» una mala ruptura

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ El nuevo álbum de Tom Grennan lo ayudó a «superar» una mala ruptura

El creador de éxitos ‘Found What I Was Looking For’ ha admitido ser el socio «tóxico» de una relación y, aunque el romance ha llegado a su fin, verter sus sentimientos en su próximo LP «Evering Road» le ha ayudado a «trabajar». «. sobre sí mismo y cree que salió como una mejor persona.

Le dijo a la columna Guilty Pleasures del periódico Metro: «Todo el álbum trata sobre una época en la que estaba en una relación y no me amaba a mí mismo en absoluto. No podía amar a nadie más hasta que me amaba a mí mismo.

«Yo era el tóxico en esa relación y tenía mucho trabajo que hacer en mí mismo. Lo hice y, para ser honesto, ahora soy un ser humano completamente diferente».

«No me amaba a mí mismo en absoluto.

“Escribir canciones sobre esa última relación fue una terapia. Yo levantaba las manos y decía: ‘He cometido errores, pero también soy un ser humano’.

«Desafortunadamente, en ese momento perdí a alguien a quien realmente amaba. Poniéndolo en una canción es como lo superé».
Y el cantante de 26 años ahora se siente «muy feliz» porque está en una nueva relación y espera que las cosas vayan en la «dirección correcta».

Añadió: «He conocido a alguien y ahora mismo soy un hombre muy feliz. Soy un hombre misterioso, pero las cosas van en la dirección correcta».

Mientras tanto, el cantante de ‘Let’s Go Home Together’ reveló recientemente que le encantan los «tatuajes de mierda» e incluso se tatuó.

Dijo: «Me encantan los tatuajes de mierda.

«Me tatué el otro día. Compré aguja y tinta y me senté a ver fútbol mientras me tatuaba. Me tatué un cubo en la rodilla».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *