El nuevo disco de Tori Amos inspirado en su crisis

El nuevo disco de Tori Amos inspirado en su «crisis personal» de forma aislada

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? El nuevo disco de Tori Amos inspirado en su «crisis personal» de forma aislada

El próximo álbum de Tori Amos trata sobre estar en su «infierno privado» en aislamiento.

El cantautor de 58 años dio a conocer el seguimiento de «Native Invader» de 2017 titulado «Ocean To Ocean».

Lanzada el 29 de octubre, la próxima colección es aclamada como «el trabajo más personal del cantante de Crucify en años» y fue escrita en medio de la pandemia global en Cornwall, Inglaterra, entre marzo de 2020 y este verano.

Un comunicado de prensa afirma que Tori «atravesó un punto de crisis personal» en el tercer bloque del Reino Unido, que la vio refugiada en el suroeste con su esposo Mark, su hija adulta Tash y su novio, y canciones introspectivas. Hablan sobre «golpear el rock fondo «y» renovarse «.

En un comunicado, Tori explicó: “Este es un registro de sus pérdidas y cómo las maneja.

“Afortunadamente, cuando has vivido lo suficiente, puedes reconocer que no te sientes como la mamá que quieres ser, la esposa que quieres ser, la artista que quieres ser. Me di cuenta de que para mover esto, tienes que escribir desde donde estás. Estaba en mi propio infierno privado, así que me dije a mí mismo, así que ahí es donde escribes, lo has hecho antes … «

El músico reveló que anteriormente se iría a Florida cada vez que se sintiera molesta, pero eso se lo quitó con el bloqueo.

Dijo: “Si ha superado cosas problemáticas mientras viajaba, esto se ha eliminado de la mesa.

“Mi plan era subirme a un avión e ir a Estados Unidos. Viajaría solo para tener nuevas experiencias. En cambio, tuve que buscar una silla y «viajar» como lo hice cuando tenía cinco años, en mi cabeza «.

Tori agregó: “Me comprometí a tratar de ver las cosas de una manera que me llevara al empoderamiento.

“¿Pero qué es el poder? A veces todavía no estás listo para ponerte de pie, tienes que empezar sentándote en el suelo. Todos hemos tenido momentos que pueden derribarnos. Este registro le acompaña donde se encuentra, especialmente si se encuentra en un lugar de pérdida. Me fascina cuando alguien ha pasado por una tragedia y cómo logra superar su dolor. Ahí es donde está el oro. Cuando alguien está realmente en ese lugar, pensando ‘Ya terminé’, ¿cómo se llega a esa persona? Esto no es una pastilla ni una dosis doble de tequila. Se trata de estar juntos en el barro. Te encontraré en el barro «.

El creador de éxitos de «Silent All These Years» también realizará una gira por el Reino Unido y Europa en 2022 en apoyo de «Ocean To Ocean».

La carrera comienza el 11 de marzo durante dos noches en el prestigioso London Palladium, seguida por la O2 Academy en Glasgow el 14 de marzo y la O2 Apollo en Manchester el 15 de marzo.

Para obtener boletos y una lista completa de las fechas de la gira, visite www.toriamos.com

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *