El nuevo documental de Amy Winehouse saldra al aire en

El nuevo documental de Amy Winehouse saldrá al aire en la BBC para celebrar el décimo aniversario de la muerte de la cantante

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? El nuevo documental de Amy Winehouse saldrá al aire en la BBC para celebrar el décimo aniversario de la muerte de la cantante

Se emitirá un nuevo documental de Amy Winehouse para celebrar el décimo aniversario de la muerte de la cantante.

«Amy Winehouse: 10 Years On» de la BBC hablará sobre la vida y la carrera del creador de éxitos «Tears Dry On Their Own», que murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años.

Además, la madre de la cantante de ‘Rehab’ Janis Winehouse está lista para dar su perspectiva sobre la vida de su hija, ya que quería compartir sus recuerdos de su hija en caso de que llegue un momento en el que no pueda recordar nada en absoluto. esclerosis, que puede afectar la capacidad de procesar información y la pérdida de memoria.

Un comunicado de prensa dice: «Janis vive con esclerosis múltiple, una condición que amenaza con privarla de sus recuerdos de Amy, y es una parte importante de su motivación para hacer este documental personal y oportuno».

Janis dijo: «No creo que el mundo conociera a la Amy real, a la que crié, y no puedo esperar para ofrecer una comprensión de sus raíces y una visión más profunda de la Amy real».

Los editores Max Gogarty y Rachel Davies agregaron: “’Amy Winehouse: 10 Years On’ promete ser un retrato íntimo y festivo de uno de los talentos musicales más brillantes que el Reino Unido haya visto jamás.

«Si bien es una celebración de su genio musical y presenta actuaciones raras e inauditas, también ofrecerá una reinterpretación de la narrativa predominante en torno a su ascenso y caída, contada por los más cercanos a ella».

La BBC celebrará la vida de la ganadora del Grammy con una serie de producciones especiales, incluido un artículo de BBC Radio 2 sobre la influencia de Amy en las mujeres músicas y una mirada a sus mejores actuaciones en vivo en BBC Radio 1.

El documental de la BBC llega seis años después de la película «Amy», que según el padre del cantante, Mitch Winehouse, los presentaba a él ya su hija de forma «engañosa».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *