El nuevo esposo de Ariana Grande diseno su anillo de

El nuevo esposo de Ariana Grande diseñó su anillo de bodas «hermoso y de buen gusto»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> El nuevo esposo de Ariana Grande diseñó su anillo de bodas «hermoso y de buen gusto»

La «hermosa» alianza de boda de Ariana Grande fue diseñada por su nuevo esposo Dalton Gómez.

El creador de éxitos de Positions intercambió votos con Gómez en su casa de Montecito, California, durante una reunión informal con pocos invitados durante el fin de semana.

Y cuando se trataba de presentarle a su novia una banda que combinara con su anillo de compromiso único, el agente inmobiliario Dalton trabajó con el joyero Jack Solow para asegurarse de que el accesorio fuera el adecuado para su futura esposa.

«Es una hermosa y refinada correa de pavé de diamantes y platino», dijo un portavoz del joyero a E! Noticias. «Dalton estaba muy contento con eso».

Si bien la noticia de la boda sorprendió a los millones de fanáticos de Ariana, se informó que la familia de la cantante, incluida la madre Joan y el hermano Frankie, están de acuerdo con la unión porque sienten que ambos «se equilibran entre sí».

«El hermano de Ariana, Frankie, y su madre están muy felices por ella», dijo una fuente a Entertainment Tonight. «Creen que Dalton realmente logra equilibrar a Ariana y le permite ser ella misma.

«Ariana aprecia que Dalton la acepte y la ame por lo que es. Él es un poco nerd y trabajador y le encanta eso de él. También es muy protector con ella y va más allá para hacerla feliz».

La cantante de God is a Woman anunció su compromiso con Dalton en diciembre cuando publicó una foto de Instagram de su anillo. La pareja comenzó a salir en enero de 2020 y pasó gran parte de la pandemia de Covid-19 aislándose juntos en su casa.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *