El nuevo novio de Kacey Musgraves confirma el romance

El nuevo novio de Kacey Musgraves confirma el romance

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de -> El nuevo novio de Kacey Musgraves confirma el romance

La última historia de amor de la estrella del country Kacey Musgraves se ha hecho oficial en Instagram, gracias a su nuevo hombre.

El escritor Cole Schafer no pudo evitar acudir a las redes sociales el martes para publicar una foto Polaroid en blanco y negro del sonriente cantante sentado en su regazo mientras la pareja se acurrucaba.

«Estoy tratando como el infierno de no escribir sobre ella», subtituló la dulce foto.

Musgraves, quien ha sido etiquetada en la imagen, respondió comentando con un emoji de corazón negro, aunque todavía no ha publicado nada sobre Schafer en su perfil.

La instantánea de Instagram surge unos días después de que se viera al músico caminando por la ciudad de Nueva York con Schafer, lo que generó rumores sobre una nueva relación.

Anteriormente había estado vinculada con el Dr. Gerald Onuoha, que vive en Nashville, Tennessee, luego de su divorcio en 2020 de su compañero cantante Ruston Kelly.

Musgraves se separó de Kelly en julio del año pasado después de dos años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables.

La cantante ganadora del Grammy reveló recientemente que la relación simplemente «no funcionó» y, después de la ruptura, comenzó a repensar todo el concepto de matrimonio.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *